dissabte, 25 de febrer del 2012

Cariño.

Hoy es un día duro, ha nevado. Aquí no es muy normal que nieve ya que estamos al borde de la playa. Y no he ido al colegio, me encontraba mal además el frío me quita las ganas de moverme de la cama. En definitiva, no he salido de casa. Últimamente estoy pasando por una época mala de mi vida, aunque la intento superar día a día. Ahora sin querer estoy dentro de un agujero negro en el que no veo nada solo yo, miles de problemas y una pequeña lucecita que siempre brilla. Pero no es suficiente aquella lucecita. Antes pensaba que lo que tenia era poco, que mi familia era una más como las de miles de amigos míos, poca importancia les daba. Ahora se que tienen una gran importancia para mi. Por eso cuando hay épocas malas, hay que buscar la parte positiva de las cosas. Porque lo que menos esperas es lo que mas necesitas. El cariño, materno, paterno y externo.