diumenge, 7 d’abril del 2013

Nunca tengas la cabeza tan alta que te la pueden cortar, ni tan baja que te la pueden pisar.

Quizá me pasaría las horas mirando el reloj pensando en que cada minuto que pasa hace exactamente 2 días habíamos vivido algo nuevo. También podría lamentarme de muchas cosas. Aún así creo que esto me lo estoy tomando muy bien. Hablando con la mayor de las claridades... Todavía te quiero. Las cosas cada vez son mas difíciles y con el tiempo y los años te vas dando cuenta.

Digamos que el paso por donde estamos es como un libro. Es un libro en el que existen todos los signos de puntuación que conoces: el punto, punto y coma, punto y aparte, punto y seguido, coma, comillas, paréntesis... Mi libro ya ha saboreado todos los citados. ¿Por qué? Ni lo sé. Afronto lo que me pasa y intento asumirlo como puedo. Es complicado entender los grandes pasos que da la vida. Todos pensábamos que iba a ser prado verde y en cambio no es así.