dilluns, 15 d’abril del 2013

Cuando el amor se acaba puedes encontrar todo, excepto un por que.

Los secretos son como comentarios que hacemos y creemos que a nadie más le interesan. Es una descripción bastante constructiva, aunque no del todo completa. Cada uno define las cosas a su manera y de la que cree que es la más conveniente. Cuando explico cómo es que me siento no acabo de atar cabos. Cuando escribo lo fácil que sería la vida si ocurriera de la misma manera que en mis sueños, aparenta simple. Pero solo lo aparenta. Es decir, como cuando intentas expresarte después de algo duro. Con todo esto me gustaría haber intentado llegar alguna conclusión sobre cuales deben ser mis actos desde este mismo momento. Resulta complicado entender rechazos y hasta malos actos de los demás, pero si algo me han enseñado ellos es que el tiempo sigue pasando y el reloj sigue contando sus segundos. Si me preguntas por la felicidad te contestaré que no es mi fuerte pero solo porque no acabo de creer en ella. No acaba de ser creíble en mi. Soy de las que vive el momento y si sonries, sonries y si lloras, lloras. Vamos, que si me preguntan y sonrio mucho, digo que las cosas me van bien y sino lo contrario. Mi consejo... No te relajes, no te tomes la vida fácil y vívela.