dimarts, 11 de desembre del 2012

Te deseo lo mejor.


- Hablame de tí. De como es ahora tu vida sin mí.
- De acuerdo, ¿quieres saber toda la verdad?
- Sí!
- Muy bien. Empezaré por explicarte que me siento mejor que nunca porque ella me da lo que nadie hasta ahora. También estoy a gusto por las mañanas. Ahora miro la tele y recobra sentido. Juego a soñar despierto y es increíble lo divertido que es. Camino descalzo siempre, al final del túnel siempre esta ella para arreglar mis pies. Pocas veces pienso en tí. Me alimento mejor, y disfruto más traguito a traguito los placeres de esta bonita vida.
- ¡Oh, que alegría me das! Yo estoy también muy bien.
- Pensaba que te ivan a doler mis palabras mucho más...
- Siento no haber caído, soy feliz con lo que tengo y con lo que no, aunque tenga menos que tú.
- Tienen razón mis padres cuando dijeron que tu eras mejor para mí, eres tan madura y me gustas tanto...