diumenge, 16 de desembre del 2012

I don't wanna miss a thing.

Solo hay una cosa que no entiendo: por qué? Te miro, me miras, me besas y me encantas. Pasan los días y hablamos como dos enamorados, realmente parece que me quieras pero... Te entran dudas y la distancia te atormenta, te enfadas y ni siquiera tu acabas de entender la razón. Yo creo que es tu impoténcia, tu rabia, el hecho de que sabes que me quieres, mas cuando no estamos juntos sientes como si no existiera y, por cobarde, prefieres buscarte a quien puedas tener mas cerca, que no te pasará como pasó conmigo... Pero sabes que te digo? Que miento si intento decir que me da igual, pero sabes lo que es cierto? Que cueste lo de cueste te tengo que olvidar. Pareces incapaz de apreciar lo que es amor sea de donde sea, esté dónde esté, cuando se quiere la distáncia se convierte en unos estupidos quilómetros de más. Pero ya da igual, espero que seas feliz, qe en algun momento de tu vida te des cuenta de lo que fué y lo que nunca llegará a ser.. Espero que te des cuenta de que he intentado crear un futuro juntos, he soñado con tenerte a mi lado, he jurado quererte siempre pero en ningún momento mencioné que no me cansara de esperarte.