dijous, 27 de setembre del 2012

¿She chasing you?

Es otoño y invierno. Los zapatos nuevos me encantan. Las tachuelas plateadas del borde del tacón son impresionantes. El vestido es lo más, un maravilloso azul como ese resplandece con el collar plateado en forma de bolas. Estoy de punta en blanco y me siento bien. Solo queda el maquillaje. Base, un poco de delineador, rimel, los labios de un rosa irresistible y un poco de colorete. Ya estoy. Lista. Preparada para echar unas risas y encontrarme con uno los placeres de la vida; la diversión. Aunque también recuerdo que en verano y primavera con unos vaqueros, cualquier camiseta, chaqueta o abrigo y unas bambas era la reina del mundo. Ni si quiera me dejaba el pelo suelto, con un moño y ir cómoda bastaba. Y recuerdo una foto de cada temporada y en las dos tenia seguridad en mi misma y era feliz, solo que él estaba al lado en la segunda foto de primavera y verano. Se notaba.