dimecres, 19 de setembre del 2012

I just love it.

Aún me río cuando vivo. Cuando paso. Cuando sueño. Aún tengo la mirada perdida cuando te veo y ni si quiera me sale sonreír. Todavía te quiero como amigo. Todavía me interesa tu situación y tu vida. Aún tengo la caja en la habitación. Todavía amo tu pelo. Tengo tu sonrisa junto a la mía recientemente. Todavía giro el cuerpo en la cama mientras duermo. Nada ha cambiado y nunca cambiaran. Solo que son escenarios diferentes y es extraño. Pero juego con todo y mejor. Pero vivo queriéndote y no me duele. Es divertido. Es increíble. Parece irreal. Pero que bien, no lo es. Me pregunto si tu todavía juegas con tus animales. También si tomas leche a las tantas de la noche. Si miras aquella serie. Pero no contestes, contesto yo. "Si lo que preguntas es si te echo de menos, es sí. Si lo que necesitas es a mi, yo también. Si quieres besarme,  son confianza y suave. Si me quieres, susurrame."