divendres, 15 de juny del 2012

You are my amazing love, my delicious life.

¡Sorpresa, sorpresita! Escribo esto para que veas que las cosas son más extrañas de lo normal. ¿Porqué? Porque dicen que las cosas no duran para siempre y sinceramente creo que lo nuestro va para largo. Estoy muy cansada de levantarme y no tenerte al lado en mi cama, estoy muy enamorada de ti y estaría dispuesta a todo lo tuyo. Estoy convencida de que la vida es la esencia que nos ha hecho acabar aquí. Llámalo amor, o como tu quieras pero aquí hay algo. Algo precioso del que ninguno de los dos nos podemos separar. Dejando atrás todo lo demás somos personas y ante todo cometemos errores. Pero seguimos aquí, dedicándonos el uno al otro. Jamás me agotará decirte que este vinculo nada lo parará ya que lo peor ya esta superado, y que lo mejor esta por venir. Que las mañanas amargas en nada se acaban, que me mudo. Me mudo a las paredes de tu piel para poder apreciarlas siempre y esto no se acaba aquí. Que cada día muestro más lo nuestro al mundo, ya que cada vez más grande me siento. Que no dejaré nunca que las cosas buenas, tú, se marchen de mi vida. Muchos momentos hemos compartido, lágrimas, deseos, sufrimientos y lo más importante nos hemos aceptado el uno al otro, porque me encanta como eres, lo bien que haces que el amor que nos une sea lo mejor que haya visto desde mi existencia. Es genial ver como nos deseamos los dos. Es de admirar no poder estar sin hablar más de 48 horas, y aún más ver como no estamos cansados después de pasar 2 días juntos. Desearnos hasta cuando hacemos tonterías y seguir manteniendo nuestras sonrisas grandes y frenéticas de felicidad. Aún sigue vivo. Aquello que hizo que tu te fijaras en mí. Aquello que jamás parará de hacerse notar. La atracción que nos une es más fuerte que la de un iman, es más fuerte y cuesta más de separar.
Que mañana por la tarde seguro que estaré pensando en lo que quizá seamos mañana o pasado. Demasiados verbos conjugados, muchos adjetivos nombrados y sentimientos demostrados. Eso que ves. Aquí ¿no lo ves? Fijate! Jamás me moveré de ahí, de donde estoy ahora, de donde me ves o quizá no lo ves y simplemente lo sientes. Te prometí mucho y quizá ahora no puedo dartelo, y me duele. Nuestro vínculo es muy importante y puede ser que debería dedicar más a ello. Y también me gustaría que tu dedicaras para mí también. Y como siempre volvemos al principio. La haces, te entregas y me encanta. Hasta me agrada. Nunca nos olvidaremos de nuestra aventura. Ni siquiera dejaremos a la espalda las peleas y los llantos, al fin y al cabo son parte de la esencia de las relaciones. Y se lo debemos todo a aprender de lo que nos gusta y lo que no de cada uno de los dos.

Posdata; 18 meses, te quiero muchísimo!