dilluns, 11 de juny del 2012

Culpable por haber aprendido a querer, culpable de dejarte ir.

Entonces se fue. Desaparecio. Al mirar por la ventana ya no veia la sonrisa de los vecinos, ni los pajaros cantando, ni el sol picandome la piel, ni el corazon latiendo muy deprisa. Todo habia cambiado. Cuando el se fue, se llevo todo... Se llevo mi sonrisa y mi corazon. Mi motivo de reir y de luchar. Fue tan egoista que se lo llevo todo con el. Y desde entonces ya no rio, ya no sueño, ya no salto, ya no bailo... Me dejo tan vacia, tan rapido. Es muy duro tener que aceptar que el ya no esta conmigo, que ya no puedo acariciar sus manos frias, que ya no puedo decirle te amo y ruborisarme, ya no siento esas mariposas en la barriga cuando se que le voy a ver, ya no voy corriendo al movil a ver si es el... En este momento, si no tubiera fotos que lo demostrara, y mensajes. Pensaria que el y yo nunca tubimos nada este verano, porque poco a poco los recuerdos y los mejores momentos se van borrando y los que estan mas nitidos me dejan un vacio en el pecho y ganas de llorar, de gritar. No quiero pensar en el porque al acto se me salta alguna lagrima. Como en este momento. Y aun que haga como que no pasa nada, aun que me haga la superada. Se que no puedo ni conmigo misma. Necesito verlo aqui, abrazarlo y no soltarlo nunca. Apretarlo contra mi y atarlo para que no escape. No me importa lo egoista que pueda llegar a ser eso. Quiero desaparecer. Argentina no es lo mismo. Mis vacaciones no son lo mismo. Alvear no es lo mismo. Esta casa no es lo mismo. Esa esquina no es la misma sin el. Y yo no soy la misma. Siento lo que siempre temi de volver a sentir. Siento tristesa, siento decepcion y al mismo tiempo dolor. No queria volver a enamorarme! No queria volver a sufrir! Porque lo hice? Solo si el hubiera pensado que era mejor como amigos.. Solo si yo hubiera tenido un poco de cabeza y no dejarme llevar, en este momento no estaria asi. Tambien se que va a ser dificil pasar pagina y olvidarlo. Pero asi es la vida, y tengo que superarlo de un modo u otro... Otra vez, el duro trabajo de olvidar.