divendres, 19 d’agost del 2011

Se asoma, te atrapa y vuela!

Llegaste, ahora ya no puedes irte. Porque digo esto? porque ya no puedes marcharte de mi cabeza. Ahora solo estás tu en mi mente. Ahora solo pienso en ti. No se si sabrás que me cuesta pensar que eres de otra, o que ya no eres mío. No se si será que me falta algo. No se nada ahora mismo, solo sé que no estoy bien. Solo sé que te necesito para todo. Llegué a pensar que todo lo que me queda por hacer lo haría contigo. He llegado a quererte como a nadie he querido. Yo solo sé que muchas veces he perdido la cabeza por ti. Yo solo se que el mundo está vació sin ti para mi. Todo esto si lo lees servirá de poco, pero yo necesitaba decirlo. Yo solo necesito que sepas lo que he sentido y lo que aun siento. También debes de saber que no me arrepiento de nada, nada. Solo decirte, que las cosas saldrán como deben de salir y ojalá salgan como quiero que salgan. En una frase podría resumir todo esto. Lo fuiste y lo eres todo para mi.