dilluns, 15 d’octubre del 2012

Dialogando con la calma.

De risas me gustaría vivir, encontrarme de amapolas y tulipanes los caminos y sin preocupaciones resistir. Jugar con los amaneceres. Saborear los mejores atardeceres y comerme el fresco aire después de un día de lluvía. Levantárme todas las mañanas. Tropezarme y sacar carcajadas de mi. Estudiar y mostrar interés. Limpiar de buen humor. Cantar mis palabras para que no se hagan dolorosas. Sentir que algo me pasa en el estómago. Fingir dolor de cabeza y que me libre de la rutina. Producir pensamientos impuros sobre mis enemigos. Bailar con la noche y dormir con los gallos madrugadores. Chupar helados hasta en invierno. Escuchar el silencio. Mirar la empatía que compartes con los que te rodean. Acercarme a los que me odian. Quedar con cupido alguna noche para que me consuele cuando las noches son más frías. Chillar lo que más me apetezca en el momento menos oportuno. Escupir lo que pienso sin ningun remordimiento. Morir por no gaudir.