diumenge, 2 de setembre del 2012

Es un simple juego de palabras en las que todas y cada una de ellas encajan; nosotros.

Nunca nada, ninguna pista, nos dijo que la vida sería fácil. Ni siquiera yo te lo comenté a ti alguna vez. Pero como todo siempre hay una parte mala en todo esto. Un sentido irreal que como seres humanos no nos gusta un pelo. Me gustaría poder decir que las despedidas son fáciles y los saludos difíciles pero no es así. Me gustaría jugar a las cosas sin tener que pensar en lo que de verdad estoy jugando. Mirando al atardecer y soltar un suspiro que me dejara sin respirar, en el que el resto del mundo no supiera nada de mi. Viviendo de a vida como si tuviera sabor a los helados de "McDonald's". Es una lástima. Apostaría muchas cartas jugando al poker si la recompensa fueran unos cuantos millones de dólares y otros tantos de liras. Porque yo solo quiero comprar una isla y vivir con él. Al fin y al cabo yo solo juego con mis cartas y aunque no sepa si son buenas o no... ¿Son cartas no? ¿Qué mas da?