dijous, 19 de juliol del 2012

Alguien a quien solía conocer.

Es como si la luna cada noche te quitara los besos apasionados que me dabas. Es como si el amanecer te robara los eternos abrazos que me dabas. Es como si la solana de mediodía tomara prestadas las sonrisas que producías al verme. Es como si el atardecer te pidiera el placer concedido. Es como si cada día fueras nuevo. Es como... Como que sin querer te olvidaste de protegerte ahora que las tardes son mucho más largas. Pero a mi me da igual, raptaré los cuatro cambios del día para quitarle todo lo que es tuyo. Vengo del mundo de la justicia y voy a darte lo que es tuyo pero para que me des a mi lo que es mio y necesito. Porque ya no fumo, ni tan solo miro las nubes cuando camino por la calle, ni me muerdo los labios y tampoco bebo tanto refresco como antes porque desde que te conocí soy otra. Soy tuya y eso lo hace diferente.