dimecres, 11 d’abril del 2012

Vivir del ingénio.

Borre de mi interior cualquier rastro de humanidad, y me convertí en una fiera peseguí la fama, el poder, y recorri de su mano un largo camino de sufrimiento, los hombres me temian, las mujeres se metian entre las sábanas de mi cama, poder, fama, riqueza conseguí todo lo que había deseado, sin embargo me sentía muerto. Sí, estaba muerto. Para darme cuenta bastó solo una mirada, una mirada que giró mi vida 180 grados ella me miró de forma diferente, vio que dentro de la fiera todavía existia un poquito de humanidad, ella me trajo de nuevo al mundo me dió el cariño que siempre había necesitado fue mi razón para sobrevivir para dejarlo todo atrás i querer emprezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas pero no canviaria por nada del mundo un útimo atardecer al lado de ella, si este es el precio que he de pagar por haber amado, no hay cosa en toda mi vida que me haya salido más barato. No siento dolor, solo quiero quedarme así para siempre, en sus brazos.