divendres, 23 de setembre del 2011

albertoingrid

No se por donde empezar, tampoco como acabar. Pero es que me doy cuenta de que esto es mas que un tipico amor de adolescencia, que pronto con desgracias y con algerias hacemos 1 pequeño añito de los miles que me gustaria pasar a tu lado. Que me doy cuenta de que no es una tonteria todo esto, de que son pasos que a poco a poco voy dando con tu ayuda, igual que tu. Decisiones que quiza no serian las mismas sin tu ayuda. Cosas nuevas, experiencias. No se algo extraño aunque a la vez divertido, bonito, romantico, comprensivo... Nosotros somos mas de lo que nos pensamos, compartimos todo. Nosotros no hemos pasado por una historia sin piedras, brujas y hechizos, no, hemos pasado por lo malo. Pero sabes que pasa con todo lo malo? Que lo dejemos en el pasado, mejor nos quedemos con las buenas. Y asi nos va, genial. Sabes que pasa tambien? Que ya no eres mi novio y todas esas chorradas que dicen los niños de nuestra edad, no, eres la persona con la que me gustaria vivir, conpartir alegrias y penas, disfrutar junto a ti.. Mas que una simple situacion sentimental en facebook. Todo esto lo pienso dia a dia. Es genial ver, como con tan poca edad como la mia, la vida gira y te da sorpresas. Que es lo mejor? Tu y yo, solos. Nadie mas.