diumenge, 14 d’agost del 2011

Se fue como volvió.

Ya no me salen las palabras, ni si quiera los pensamientos. Cuando yo pensaba que todo bien iba, otra vez. Otra vez la tormenta cayó. Y ni si quiera tengo valor a hacer salir el sol. Ya esta tio, ya se acabó... Es que quien se lo imaginaría que yo estuviera escribiendo esto llorando en el puto escritorio de mi casa, quien? Ahora solo sé que la vida da muchas vueltas y que viene y va. Pero esta ya ha retrocedido muchas veces y no volverá a retroceder. Sabes que creo? que nadie nadie nadie te querrá como yo. Es que es una cosita la que hay dentro de mi solo de pensar en ti que.. Solo sé que ahora no hay nada en mi. Pero nada porque, lo bueno se acabó. Tu te acabaste. Mi pequeño corazoncito no puede más. Estalló. Y se superó. Te quiero joder, te quiero.. pero ya está. Se acabo.