dissabte, 23 de juliol del 2011

No te olvidé.

¿Sabes lo mucho que echo de menos llegar a casa pensando que tú me quieres, y que hace nada había rozado tus labios? Es tanto lo mucho que lo echo de menos que me cuesta respirar. Cada día lucho por saber que tú te fuiste, y que no volverás. Cada día es un nuevo reto para mí. Me gustaría poder disfrutar día a día de lo que tengo y no pararme a pensar en lo que perdí. Pero es que te quiero, y eso nadie podrá hacerlo cambiar. Ni si quiera ella. Yo era la niña más feliz del mundo. Yo me acuerdo de todos y cada uno de tus mensajes. Yo tengo aún en mi cabeza, tu cara cuando me besabas. Tengo todo guardado en mi cabeza y en mi corazón. Ahora te preguntaras que porque lo tengo todo guardado, y no me olvido de ti. Pues eso no pasa porque sentía tanto por ti, que no puedo olvidarte. No puedo seguir sin ese sentir. Amigo, si es lo que quieres tú, te quiero y te querré aunque yo perdone y no olvide.