dimarts, 12 de juliol del 2011

Antes.

Todo aquí es difícil, todo. Yo tenia antes las cosas fáciles. Antes todo era fácil, divertido, hasta bonito. Antes yo aunque tuviera problemas me daba igual. Antes yo, estaba con una sonrisa de oreja a oreja todo el día. Antes me iba a la cama enamorada. Antes veía películas tranquila. antes yo era feliz, sacaba lo mejor de mi. Antes estabas en mi vida, antes formabas un trocito de mi. Antes reíamos juntos, antes te besaba, antes era todo perfecto. Antes me querías, antes la vida era genial. Da tanta pena tener que decir antes... Aunque tanto tiempo pensando saqué una conclusión y es que pase lo que pase, estés con quien estés, te siga queriendo o no yo estaré, estaré porque el pasado pasado esta, y yo no quiero perderte. Aunque no quiera volver a perderte, yo pasó y acuérdate de que te quise como a nadie, como a nadie.