divendres, 27 de maig del 2011

Estoy en clase. La verdad es que no estoy muy a gusto, la he cagado. Sinceramente muchas veces me paro a pensar que te quiero demasiado, que quizá todo el amor que siento por ti no llegará a ninguna parte, son tantas las veces que me siento mal. A la vez también son muchos los momentos que he vivido, yo quiero seguir compartiendo contigo los momentos más felices. Ya no soy yo la que debe escoger, pero tampoco debo de ser yo la que tenga que estar esperando. Mira nadie te va a querer como yo, nadie te va a acariciar como yo, nadie te va hacer sentir tan bien como yo, nadie es como yo. Sabes eres lo que más he querido y por el que he sonreído millones de veces cuando no me salía ninguna de ms sonrisas, eres tanto para mí… tan esencial! Es como esa luz, intento no permitir que se apague, aunque poco a poco se acabará gastando la pequeña bombillita que la sostiene. Sinceramente te quiero tanto que me supero a mí misma. Echo de menos tus sonrisas, la manera en que te subías los pantalones, echo de menos tu pelo, tus manos, tus besos, tus abrazos, la pequeñas frases tan bonitas que me decías que hacían que no pudiera dormir durante toda la noche… Quieres saber algo? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero… No creo que tanto quererte te importe, ahora tu quieres ser libre y yo tendré que aceptar la cruda y dura realidad. No quiero olvidarte pero… lo debo hacer no?