dijous, 21 d’abril del 2011


Nunca pensé que llegaría, y tampoco nunca creí en ese momento. Pero pasó y nunca, podré agradecer a este destino lo feliz que soy por verte sonreír, por escúchar tus te quieros, y lo feliz que soy por ver como me escapo de este mundo cojida de tu mano.
Almenos tengo el recuerdo de que me querías, de que era tuya y que tu eras mio. Ahora solo sé que ya no eres mio, que ahora soy de otro. Que ahora tengo dueño y que ya no te quiero. Ahora solo tengo ojitos para él, para el que me acompaña, para el que me quiere de verdad. Sinceramente me costó, me costó olvidarte fuistes muy importante para mí. Ahora yo soy importante para él y él lo es para mí. Porque el me enfria y yo lo caliento con mi cuerpo, porque algo sucedió aquel diciembre de un año complicado. Un año que eché atràs solo de pensar lo mal que lo puede pasar.