diumenge, 27 de març del 2011

Yo, Ingrid Gómez Bailón, quiero:
- Tus besos
- Tus labios
- Tus caricias
- Tu sonrisa
- Tus manos
- La manera en la que me hacías sentir tan bien
- Volver a sentir que eres mio
- Sentir tu corazón latir otra vez
- Pasar otra noche abrazadita a ti
- Volver a engancharme de esos labios tuyos
- Sentir que soy tuya
- Volver a ver como cenabas, comías...
- Poder decirte al oído: te quiero
- Poder decir: Soy feliz con Alberto Cortés
- Poder saber que me quieres y que no me volverás a fallar.
- Quedarme contigo hablando hasta las tantas..
- Que jamás acabe ese maravilloso 15 de diciembre
- Pelearme contigo por quien se quiere más
- Que se vuelva a repetir esas tardes en la playa..
- Acostarme cada noche con tu chaqueta y pensar es de él y yo soy de él
- Entrar en la habitación ver tu escrito y no llorar, si no sonreír!
- Sentirme la niña mas afortunada de este asqueroso mundo
- Sentirme segura a tu lado, como antes
- Hacer realidad mis sueños contigo, como teníamos planeado
- Acordarme de aquel 10 de diciembre en la estación, y tener que pensar: pasó y aún estoy en ese pasado
- Llorar por que no te vi un día, no porque no seas mio
- Que pienses siempre que yo te quise, y te sigo queriendo
- Que nunca dejes de amarme, como decias que me amabas..
- Decirte que me encantan los tontos como tú
- Quiero un futuro contigo.


Ya se que pido más que el gobierno, pero creo que lo podemos hacer realidad. No crees?

1 comentari:

Unknown ha dit...

aiiiiiiiiiiiiiix como te quiero ingritilla:$


by alberto:D